Del Presidente

Maduro delegará funciones para concentrarse en ganar la batalla contra la guerra económica (+Audio)

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que para el primer trimestre del año 2015 delegará parte de sus funciones para concentrarse, las 24 horas del día, en derrotar la guerra económica que impulsan sectores de la derecha y que pretenden generar caos y zozobra en la población.

“Yo voy a delegar, en el Vicepresidente Arreaza, en los Vicepresidentes de Gobierno, en los Ministros y Ministras, en el primer trimestre de año toda la agenda política, toda la agenda de Gobierno, toda la agenda social, la voy a delegar y me voy a concentrar las 24 horas del día en el tema de ganar la batalla económica para la prosperidad y felicidad de nuestro pueblo, no voy a hacer más nada” afirmó.

Pidió el apoyo a toda la clase obrera, a los empresarios patriotas, a la juventud y a todo el pueblo venezolano, “me verán recorriendo fábricas, puertos, campos, me verán en las fronteras para derrotar a la mafia criminal que le ha metido una guerra económica a nuestro pueblo”.

El Jefe de Estado señaló que va a liberar su agenda de tantos compromisos, “todo va a seguir su ritmo, pero yo me libero de esas responsabilidades y me dedico las 24 horas del día, con el apoyo del pueblo, a la recuperación productiva de nuestra economía, de nuestra patria, a ganar la batalla contra las dificultades, contra los problemas y contra la guerra económica”.

Desde la Avenida Bolívar, donde celebró junto al pueblo los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que la mejor estrategia económica es “una estrategia social de desarrollo e igualdad”.

 

Escuche aquí al presidente Maduro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button