Leones ganó serie particular a Tiburones
Félix Pérez resultó el gran bateador de Leones del Caracas este viernes, contra Tiburones de La Guaira. Se fue de 3-3, con cuadrangular, dos carreras anotadas y par de remolcadas, y todo eso después de ser uno de los protagonistas de una trifulca el miércoles, la última vez que los dos equipos se midieron.
El día del cubano ayudó a que los melenudos triunfaran 9 a 3, y lograran ganarle la serie particular de la temporada a los escualos (5-2) y también consiguieran el laurel 30.
El propio Pérez abrió la pizarra al pegar jonrón solitario en el segundo inning, contra los lanzamientos de Ricardo Pinto, iniciador de los litoralenses. La bola salió entre el jardín derecho y el central.
“Creo que no fui yo cuando bateé sino Dios que me ayudó, gracias a él pude conectar el batazo que nos dio la ventaja en el inicio del juego”, declaró el patrullero al portal del equipo. “Me siento bien, había podido batear pero no estaban saliendo las carreras. Ahora gracias a Dios están viniendo las impulsadas, es positivo sobre todo para un bateador de extrabases como yo”.
Los siguientes capítulos constituyeron dimes y diretes de anotaciones. Edgard Durán igualó las acciones en la parte alta del tercer capítulo con sencillo; Jeffrey Báez le dio una más al Caracas con out forzado en el infield; Yonathan Daza puso la pizarra 2 a 2, en el quinto acto, con hit al prado derecho.
Leones acabó con paridades en el séptimo episodio, gracias a un gran rally de cinco anotaciones comenzado con wild pitch de Edgard Alfonzo, que le permitió anotar a Harold Castro. Siguió Pérez con sencillo productor de una, Báez fletó otra con imparable, Wilfredo Tovar también con incogible y Jesús Guzmán coronó con dos empujadas por un indiscutible.
Los remplazos Aldrem Corredor y Leobaldo Piña remolcaron dos rayitas más, en el octavo, con doble y sencillo, respectivamente.
Luis Méndez le dio la última carrera a los salados con cuadrangular solitario en el noveno pasaje. Ganó el relevista Craig Stem (2-2) con 2.0 innings en blanco; perdió Sam Runion (3-2), quien permitió tres carreras limpias y solo sacó un out en el séptimo acto.