Sin categoría

La MUD necesita su propia mesa de diálogo para que resuelvan sus diferencias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por los estado Táchira y Mérida, Julio Chávez, destacó este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  requiere de su propio proceso de diálogo para intentar redimir sus diferencias.

Durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, el también diputado en la Asamblea Nacional agregó que la oposición en general carece de un proyecto de país y ese es el motivo por el cual se está quedando sin seguidores.

Del mismo modo, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para que prospere la mesa de diálogo que se ha instaurado entre el Estado y la derecha venezolana, “nadie nos sacará del diálogo, insistiremos las veces que sean (…) las conversaciones son el camino que debemos tener para avanzar en la paz”, expresó.

Chávez lamentó la posición que mantiene la “alta jerarquía eclesiástica del país” , añadiendo que “la Conferencia Episcopal está aliada con la derecha para darle una patada a la mesa de diálogo”.

En tal sentido, exaltó las acciones que ha tomado el Ejecutivo Nacional para que prevalezca el diálogo con todos los sectores del país, destacando al respecto el que se mantiene con los empresarios venezolanos, “muchas de las decisiones que ha tomado el Presidente Nicolás Maduro se han generado en el diálogo con sectores productivos”, manifestó.

El dirigente  invitó a los grandes y medianos empresarios del sector privado para que junto al Gobierno nacional trabajen para avanzar en la producción del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button