La alcaldía de Valencia a través del plan búho mantiene un despliegue
La alcaldía de Valencia, a través del plan búho, se mantiene desplegado con el objetivo de brindar respuestas oportunas a las comunidades en materia de electrificación, ante las emergencias en diversas parroquias del municipio.
Luis Barrios, director de servicio y obras públicas informó que se han instalado más de 50 transformadores eléctricos en diversos sectores, para el beneficio de más de 6 mil 450 familias durante el 2023.
«Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos desplegados en las comunidades, en estos primeros cinco meses de gestión del 2023”.
El equipo del plan búho instaló más de 50 transformadores en siete de las nueve parroquias que tenemos en nuestra ciudad gracias al trabajo conjunto entre el presidente, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Julio Fuenmayor y los líderes comunitarios», acotó.
Destacó que que entre las comunidades atendidas se encuentran, la urbanización Prebo, Los Caobos, Flor Amarillo, Nueva Florida, Los Magallanes del Sur, Lomas de Funval Lote 4, La Charneca, Independencia 1, Primero de Mayo, y Lisandro Alvarado, ubicadas en la parroquia Miguel Peña.
En la parroquia Rafael Urdaneta se dio respuestas a los vecinos de los sectores la Isabelica sector 8, urbanización Rafael Urdaneta de Flor Amarillo, Los Bucares, Sagrado Corazón de Jesús avenida principal, El Portal Manzana J, frente a la manzana I.
De igual forma, los habitantes de la comunidad El Atlas, callejón el niño de la parroquia Candelaria, Antonio José de Sucre Sur de la parroquia Santa Rosa y la urbanización Prebo 1 calle 108 ubicada en la parroquia San José.
Asimismo, informó que en la parroquia Negro Primero se ejecutaron diversos trabajos de iluminación como la reparación de postes de alta y baja tensión, también, la entrega de luminarias LED y 19 transformadores, en las comunidades, Santa Bárbara, Santa María, Aguacatico, El Tabaco, Guayabal, Pacaragua, Jengibre, Majaguitos, entre otros.
Barrios, expresó que el Gobierno nacional, regional y local trabaja de la mano con los diferentes líderes comunitarios y atendiendo las solicitudes generadas por la metodología del 1×10 del Buen Gobierno.