Jorge Rodríguez: Elecciones del próximo 25 de mayo estarán dedicadas a migrantes venezolanos
El Jefe de Comando de Campaña Ven25+ indicó que la campaña también estará dedicada a la niña venezolana que fue arrebatada a su madre en Estados Unidos

El Jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, insto este martes a los venezolanos a ejercer su derecho a la democracia en las elecciones del próximo 25 de mayo,que estará dedicada a migrantes venezolanos que permanecen secuestrados en El Salvador
Durante una rueda de prensa Rodríguez expuso que dichas elecciones representan una oportunidad para la consolidación del diálogo nacional por la paz y la soberanía de Venezuela, sin intervención internacional.
Asimismo, condenó las acciones criminales de Estados Unidos y El Salvador contra los migrantes venezolanos, y resaltó el reciente caso de la niña Maikelys Espinoza, quien fue separada de sus padres y secuestrada por estas naciones imperiales.
En este sentido, Rodríguez aseguró que se mantienen en trabajo permanente para recuperar a los migrantes secuestrados quienes son víctimas de violación de sus derechos humanos.
«Nuestra campaña está dedicada a los migrantes venezolanos donde quiera que se encuentren»
Jorge Rodríguez, resaltó la importancia de la participación en las próximas elecciones y destacó que el voto de cada uno de los venezolanos sea ejercido a favor de la paz y la conciencia, rechazando los bloqueos, sanciones, golpes de Estado y a los extremistas.
«Si eres madre, si eres abuela, si eres hija o hijo rechaza a los extremistas», instó a los venezolanos el Jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, como llamado a la cordura para aquellos sectores que llaman al odio.
Refirió que los sectores que participan «independientemente de la tolda política» en los venideros comicios del #25May, su presencia es también un llamado a la cordura y al rechazo de ideologías extremistas.
Finalmente, Jorge Rodríguez, pidió a los venezolanos votar por los candidatos que han acompañado al Presidente Nicolas Maduro Moros, ya que sus propuestas son un «llamado a la constancia».