IV Congreso del PSUV contribuirá a implementar políticas correctivas en materia económica
“El Psuv debe dar respuesta a situaciones que afecten al pueblo, ir en sintonía con el pueblo y desarrollar un movimiento popular que le dé fuerza a la Revolución”, apuntó Faría
Con la generación de aportes y promoción de debates reflexivos, el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pautado entre el 28 y 30 de julio, contribuirá a la implementación de medidas correctivas en el área económica, indicó Jesús Faría, dirigente nacional de la organización política.
En entrevista concedida al programa Diálogo Con, transmitido por Televen, señaló que el máximo órgano de dirección se enfocará en afianzar los nexos con el pueblo, amparados en la ideología y la organización, aristas fundamentales de la concepción del Psuv.
“El Psuv debe dar respuesta a situaciones que afecten al pueblo, ir en sintonía con el pueblo y desarrollar un movimiento popular que le dé fuerza a la Revolución”, apuntó Faría.
Indicó que, a pesar de las dificultades que atraviesa la nación producto de la guerra económica, los venezolanos confían en que el Gobierno Nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es “el único que puede solucionar los problemas económicos, sin someter a la población a un drama mayor”.
Esta convicción, destacó Faría, fortalece el accionar del Psuv, organización partidista que en el periodo del “nuevo comienzo”, anunciado por el Jefe de Estado, está llamada a garantizar la prosecución de la Revolución Bolivariana y fortalecer la gestión gubernamental.
“En el Congreso se plantearán temas relacionados a la situación económica, la lucha contra la corrupción, así como mecanismos para fortalecer los vínculos entre el pueblo y el Estado”, indicó.