Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Inaugurada la Feria Internacional de San Sebastián

El atrio de la Catedral de San Cristóbal, fue el escenario donde el Concejo Municipal dio inicio de manera oficial, a la edición 58 de la Feria Internacional de San Sebastián.

Con la presencia de diversas personalidades civiles, eclesiásticas, militares, el presidente del cuerpo edilicio, Yeison Useche, dio lectura al primer Bando de Feria, en el cual se decreta el comienzo de las fiestas patronales sancristobalenses.

Useche mencionó el trabajo que emprende al frente del Concejo Municipal, para enaltecer y rescatar las tradiciones feriales y culturales, de la mano con el gobernador Freddy Bernal y el alcalde Silfredo Zambrano.

El concejal manifestó que es tarea de todos, consolidar el regreso de la Feria de San Sebastián al sitial que se merece, para que vuelva a ser la Gigante de América.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía, tanto de San Cristóbal como del resto del estado, al tradicional desfile de feria que se realizará este sábado en la parte alta de la ciudad, así como a la primera etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta, que se disputará el domingo con un circuito entre la ciudad capital y Táriba.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button