Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

Hospital General del Sur en el Zulia recibe insumos médicos

Proceso regular

El Ministerio del Poder Popular para la Salud entregó unas 24 mil unidades de fármacos e insumos médicos al centro asistencial Dr. Pedro Iturbe, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

La dotación fue recibida por la directora da la instalación medica Marniel Bastidas Pérez quien destacó que tanto los medicamentos, como los insumos van dirigidos a las áreas de emergencia del lugar. “Recibí la dotación enviada por el presidente Nicolás Maduro, a través de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, para la atención totalmente gratuita a nuestro pueblo, que acude a todas las área de emergencia de nuestro hospital”, expuso la galeno.

Entre los fármacos e insumos recibidos en el Hospital General del Sur, que atiende a pacientes de Maracaibo, San Francisco y otros municipios cercanos figuran: Antibióticos, antihipertensivos y solución fisiológica,

Asimismo sueros y otros medicamentos importantes para atención de emergencias; así como material descartable e material quirúrgico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button