De la Ciudad

Entregan viviendas rehabilitadas a 20 familias en Antímano

Informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández

En el sector de San José, parte alta de la parroquia Antímano 20 familias recibieron sus hogares rehabilitados, así lo informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, en su cuenta Twitter.

«20 familias del sector San José, parte alta de Antimano, recibieron sus hogares rehabilitados y además, ya cuentan con el servicio de aguas servidas, por petición del poder popular vamos a construir una cancha para la juventud», escribió Fernández.

Igualmente, detalló que el Gobierno de Caracas en una segunda fase construirá una escalera a través del Plan Barrio Construye y en articulación con otras instituciones del Estado.

Asimismo, colocarán luminarias para garantizar mayor seguridad a la comunidad de San José y otros sectores adyacentes.

Fernández resaltó que gracias a la VenApp “logramos la comunicación directa con el pueblo y generamos respuesta inmediata y en tiempo real, a todas sus necesidades. Así trabajamos con el sistema 1×10 del Buen Gobierno”.

Por otra parte colocaron 63 luminarias en el Bloque 1 de Kennedy, parroquia Macarao. También realizaron trabajos de desmalezamiento en 1.500 metros lineales.

Fernández señaló que acordaron con la comunidad instalar una Mesa de Telecomunicaciones para dotar de líneas telefónicas a los hogares de Macarao.

Rehabilitan instituciones educativas en El Paraíso

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button