Nacionales

Rehabilitan instituciones educativas en El Paraíso

A través del 1×10 del Buen Gobierno

Explicó que en estos recintos educativos se están rehabilitando espacios deportivos y se desarrollan labores de pintura, alumbrado, rehabilitación de baños y espacios comunes, así como el embellecimiento de toda la edificación, para una población de 1.395 estudiantes.

El jefe de Gobierno, en otro mensaje publicado en dicha red social, destacó como exitosa la jornada realizada este miércoles, junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en cinco instituciones educativas de la capital, «consolidando el 1×10 del Buen Gobierno, atendiendo los sectores priorizados por el presidente Nicolás Maduro», remarcó.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Junto con la aplicación Ven App, el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas. No solo hace un puente entre el Gobierno y el Poder Popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

 

T: VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button