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Hidrocentro comenzó el reordenamiento para el pago del servicio

Está anclado al Petro

En el contexto del 1×10 del buen gobierno la empresa hidrológica del Centro Hidrocentro ha mejorado el servicio de distribución de agua en Aragua, Carabobo y Cojedes donde se han recuperado más de 1000 litros de agua y resulto varias denuncias hechas por las comunidades.

En este sentido el Presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz explicó que ya está en marcha el plan para el pago del servicio en las principales ciudades de Aragua Carabobo y Cojedes.

“Comenzamos a reordenar la ubicación geográfica de nuestros suscriptores, de nuestros clientes y a generar en base al servicio que se está generando el costo por los metros cúbicos que nosotros le damos” agregó.

De igual forma, indicó que las personas deben retomar la cultura del pago a tiempo de sus servicio lo contribuirá a la optimización del mismo.

Así mismo destacó que gracias a los lineamientos del Ministro Marco torres, el gobernador Rafael Lacava y el compromiso de los trabajadores el panorama de la empresa es distinto lo que ha permitido superar los obstáculos producto del bloqueo impuesto por Estados Unidos,


Sala Situacional del 1×10 del buen gobierno

Una de las políticas de atención que viene promoviendo el ejecutivo Nacional es la resolución de problemas en diferentes temas de servicios con la aplicación del 1×10 del buen gobierno.

En este sentido, Leonel Ruíz sostuvo que actualmente cuentan con una sala situacional totalmente equipada para atender en tiempo real las denuncias de los ciudadanos.

Así mismo señaló que la capacidad de respuesta obedece a la complejidad del problema que esté afectando a una comunidad, el cual puede ser desde una fuga mínima hasta la utilización de maquinaria pesada.

Para finalizar informó que pronto tendrán un encuentro con más de 70 mesas técnicas de agua para seguir impulsando el trabajo con  los Consejos Comunales.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro

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