De la Ciudad

Fitven 2021 se celebrará del 14 al 16 diciembre en Catia La Mar

Cuba, Nicaragua, Indonesia, Rusia, Sudáfrica e Irán serán los 6 países invitados para esta edición

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, encabezó este viernes la presentación de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2021.

La información la dio a conocer Padrón durante una rueda de prensa, donde detalló que la misma se realizará del 14 al 16 de diciembre en el Círculo Militar de Mamo, en Catia La Mar estado La Guaira.

En ese sentido, anunció que Cuba, Nicaragua, Indonesia, Rusia, Sudáfrica e Irán serán los 6 países invitados para esta edición.

Asimismo, explicó que el encuentro también contarán con más de 20 países participantes, los cuales tendrán la oportunidad no solo de mostrar sus capacidades turísticas, sino también culturales y gastronómicas.

Con respecto a la pandemia causada por el Covid-19, el titular de la Cartera para el Turismo, aseguró que gracias al control del Gobierno Nacional con este tema, se pudo hacer la Fitven de manera presencial.

“Cumpliremos con todas las medidas de bioseguridad y la implementación del sémaforo para el ingreso al recinto”, expresó.

Además, indicó que algunas actividades se harán de manera online, tales como los foros y seminarios, en este espacio para el encuentro del sector turístico.

Por último, informó a aquellos emprendedores del sector turismo que quieran inscribirse en ruedas de negocio y participar en la Fitven 2021, pueden ingresar a la www.mintur.gob.ve.

 

 

T: Mariana Torrelles

F. Twitter

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button