De la CiudadNacionales

Expo Seguridad Ciudadana II mostró avances e innovaciones

Expo Seguridad Ciudadana II es una plataforma para empoderar al pueblo venezolano en materia de Seguridad

«La Expo Seguridad Ciudadana II 2022 mostró los avances y nuevas innovaciones en materia de seguridad como parte de las políticas del Estado venezolano, de esta forma se empodera el pueblo venezolano», informó el ministro del Poder Popular para Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En este sentido, expresó: «La Expo Seguridad Ciudadana II es una exitosa plataforma para empoderar al pueblo venezolano, de su política de Estado en materia de Seguridad, plasmada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Seguimos avanzando con las 3R.NETS».

Destacó que la Expo Seguridad Ciudadana 2022, muestra los avances del país en la consolidación de la paz y seguridad.

En esta edición, se exhiben los avances tecnológicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) así como las herramientas que le sirvan para la prevención y protección de la violencia.

En el evento que se desarrolla en el Parque Simón Bolívar, La Carlota, estado Miranda están disponible 85 stands, pero también en el estacionamiento de la instalación, se exhibieron los transportes y vehículos que poseen los funcionarios de seguridad.

Expo Seguridad desde el 2 hasta el 4 de diciembre

El ministro Remigio Ceballos Ichaso, informó que la segunda edición de la Expo Seguridad Ciudadana 2022, mostrará los avances del país en la consolidación de la paz y seguridad.

A través de la red social Twitter, @CeballosIchaso1, el pasado 23 de noviembre el ministro Ceballos detalló que la exposición se desarrollará desde el 2 hasta el 4 de diciembre en el Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas.

En este evento se exhibirá el desarrollo técnico y científico venezolano en materia de seguridad y las buenas prácticas implementadas por los organismos relacionados con la protección y defensa de la vida.

II Expo Seguridad Ciudadana 2022 se hará del 2 al 4 de diciembre

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button