Mundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

En Naguanagua se realizó Feria Socio – Productiva del adulto mayor

En su primera edición

Con el propósito de  dar a conocer  las diferentes actividades que impulsan desde el municipio Naguanagua, en la plaza Rafael Urdaneta de la localidad se dieron cita más de 40 expositores  para presentar sus productos en la primera feria socio productiva del adulto mayor. 

En este sentido, la alcaldesa de la localidad, Ana González sostuvo que mediante las ferias se promueve el emprendimiento y nuevas experiencias que buscan el crecimiento económico de la jurisdicción.  

“Habilitamos este espacio para la feria, para que los adultos mayores emprendedores de Naguanagua muestren su producción. Así nos convocó el gobernador Rafael Lacava, siguiendo la orden de operaciones del presidente Nicolás Maduro, a juntarnos en las calles para crear”, comentó la alcaldesa, Ana González.

De igual forma,  indicó que esta actividad será  organizada 2 veces al mes mediante Fundacomunidad,  por lo que invitó a los interesados a  inscribir sus propuestas.

También explicó que  la Cámara Municipal participa en la recepción e información de la feria socio  productiva del adulto mayor  contactando a Miguel Castro, coordinador del Consejo Superior Comunal de los Adultos Mayores y miembro promotor estadal del Congreso de la Nueva Época del sector Adultos Mayores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button