El obispo del Táchira visitó privados de libertad durante el jueves santo

Monseñor Lisandro Rivas, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, visitó a los privados de libertad del Centro Penitenciario Occidente, ubicado en Santa Ana, municipio Córdoba, durante el jueves santo.
El jerarca de la iglesia católica en la entidad andina llevó un mensaje de consuelo y esperanza a los reos, quienes recibieron al Obispo de San Cristóbal con alegría y emotividad.
En el centro penitenciario se celebró la santa eucaristía, donde conmemoró la Última Cena del Señor y se realizó el lavatorio y beso de pies por parte del obispo, como signo de servicio.
En la homilía, monseñor habló a los privados de libertad acerca del cambio que hace Dios en la vida de cada uno de sus hijos. Resaltó que, “no somos el producto del pasado, sino que, somos el producto de lo que Dios ha hecho y quiere hacer con nosotros”.
El obispo estuvo acompañado por el párroco de Santa Ana, presbítero Domingo Pernia, diáconos, seminaristas y acompañantes.
Al finalizar la visita, los reclusos escenificaron el santo Viacrucis y se procedió a despedir al obispo, quien también hizo una visita al templo de la parroquia Santa Ana.