Derecha agrede al pueblo al mancillar símbolos de Bolívar y Chávez
"A esta agresión simbólica respondamos con amor a Bolívar y a Chávez", escribió el Twitter el alto funcionario
El ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, indicó el jueves que la agresión hacia el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, representa un ataque directo al pueblo venezolano.
A través de su usuario en Twitter, @luchaalmada, el ministro escribió "No se puede mancillar los símbolos del pueblo sin pisotear a ese pueblo. A esta agresión simbólica respondamos con amor a Bolívar y a Chávez".
El miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado adeco Henry Ramos Allup, ordenó de manera arbitraria y hostil a que retiraran los retratos de Bolívar y Chávez de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.
Ante este ataque, el pueblo revolucionario tomó el jueves las plazas Bolívar del país para reivindicar el legado de ambos personajes históricos de Venezuela.
Asimismo, se realizó un acto de desagravio en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero de Caracas, en el que participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, parte del tren ministerial, diputados pertenecientes al Bloque de la Patria en la AN, así como integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Poder Popular.