Culturales

75.000 rockeros disfrutaron el Wacken Open Air 2014 (+ Video)

La organización anunció que el próximo 26 de agosto de 2015 Wacken Open Air abrirá sus puertas a las bandas Savatage, In Extremo, U.D.O. y Running Wild

El Wacken Open Air 2014 ha terminado. Cerca de 75.000 metaleros han hecho de este festival el más famoso de este año y, sin embargo, la camaradería tuvo que sudar una temperatura que alcanzó los 30 grados centígrados para disfrutar del evento.

 

La organización anunció que el próximo 26 de agosto de 2015 Wacken Open Air abrirá sus puertas a las bandas Savatage, In Extremo, U.D.O. y Running Wild.

 

El portavoz de la policía alemana, Merle Neufeld, afirmó que durante los cuatro días que duró el evento se redujo el índice de delitos.

 

La noche del pasado viernes los agentes de seguridad registraron 215 delitos, de los cuales 155 fueron robos en tiendas de campaña.

 

Vale destacar que el mayor festival de música "heavy" de Europa, puso este sábado punto final a los cuatro días de conciertos de su vigésima quinta edición por todo lo alto, con las actuaciones de Avantasia, Megadeth, Crematory y Kreator.

 

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button