Culturales

Inician en Caracas encuentro con trabajadores de Inparques para profundizar ecosocialismo

Caracas, 19 de septiembre de 2014.- Los ministros para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina; para Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua; y para el Turismo, Andrés Izarra, iniciaron un Encuentro Interinstitucional con el propósito de profundizar el Ecosocialismo, con directores, coordinadores, guardaparques y bomberos forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

La actividad se desarrolla en la estación de bomberos forestales Pajaritos, en el distribuidor La Castellana de la Cota Mil, en Caracas.

Esta actividad se produce tras el reciente anuncio del presidente de la Republica, Nicolás Maduro, de fusionar los despachos de Vivienda y Hábitat y Ambiente, para crear el Ministerio para la Vivienda y Hábitat y el Ecosocialismo.

Participan cerca de 130 trabajadores de Inparques, de las estructuras de dirección, quienes participaron en los últimos dos días en un simposio sobre ecosocialismo.

La presidenta de Inparques, María Isabela Godoy, destacó al inaugurar el evento que será un espacio para conversar sobre las orientaciones para esta nueva etapa en el manejo de los parques y monumentos nacionales.

Comentó que también abordarán el tema de las ocupaciones en áreas de parques nacionales. /JM

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button