Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Cúcuta permitirá libre circulación de vehículos venezolanos

Tras la inauguración del puente internacional “Atanasio Giradot”, las autoridades civiles de Cúcuta, Colombia, establecieron un lapso de una semana, para permitir la libre circulación de vehículos venezolanos en su territorio.

De acuerdo con lo expresado por el alcalde metropolitano de Cúcuta, Jairo Yáñez, la medida se mantendrá hasta el venidero domingo, por lo que exhortó a los conductores venezolanos, a ponerse al día con los requisitos de ley exigidos en su jurisdicción, para que puedan transitar sin problemas desde el lunes nueve de enero.

Al respecto, informó que los conductores deberán tener el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, la refrendación de licencias y el técnico mecánica, los cuales son indispensables para transitar en carros particulares en Cúcuta, de lo contrario, serán sancionados.

De igual manera, el burgomaestre cucuteño recordó que en la ciudad aplica el pico y placa, por lo que los terminales 1 y 2 no podrán circular los lunes, 3 y 4 los martes, 5 y 6 los miércoles, 7 y 8 los jueves y 9 y 0 los viernes.

Ante esto, el alcalde Yáñez recomendó a los ciudadanos venezolanos, cruzar la frontera y abordar unidades de transporte público, bien sea busetas o taxis, para movilizarse por la ciudad de Cúcuta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button