“Carabobo Está de Moda” presente en Encuentro Nacional de Marcas Estado
Para dar a conocer la proyección de la actividad turística de la entidad
Con el objetivo de dar a conocer el abanico y agenda de opciones para la proyección de la actividad turística en la entidad, el estado Carabobo participó en el primer Encuentro de Marcas Estadales 2024, presentando su marca “Carabobo Está de Moda” propuesta que engloba todas las iniciativas desarrolladas para impulsar las rutas y actividades consolidadas para disfrute de propios y visitantes a la región carabobeña.
El evento, convocado por el Instituto Marca País, fue inaugurado este jueves 04 de abril por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, reúne a los principales sectores económicos y prestadores de servicios turísticos del país para promover a Venezuela y a cada uno de sus estados, como uno de los mejores destinos para el turismo regional e internacional.
En nombre del Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, la Autoridad Única de Turismo en el estado, Dina Castillo, presentó el Plan de Promoción Turística de Carabobo, en el cual destacan las Rutas Turísticas consolidadas en la entidad, las nuevas rutas y conexiones aéreas directas desde otros países hacia la región carabobeña, así como la agenda de eventos de todo tipo y las nuevas estrategias en desarrollo para fortalecer a Carabobo como destino megadiverso y turístico internacional.