Bravos ascendió al primer lugar de la mano de Omar Bencomo Jr.
Una vez más, los Navegantes del Magallanes se toparon con el brazo de Omar Bencomo Jr., que dominó a placer desde la lomita para darle la victoria a los Bravos de Margarita 10 rayitas por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez.
El derecho valenciano se mantuvo en la lomita por espacio de seis entradas, en las que permitió seis inatrapables, dos carreras limpias, regaló un boleto y ponchó a dos rivales, para apuntarse su quinta victoria de la zafra.
Los bates insulares aprovecharon la labor que estaba ejecutando su abridor, para abrir la pizarra en la parte alta del tercer inning con dos anotaciones, gracias a un triple de Cole Sturgeon, que remolcó a Jonel Pacheco y Cade Gotta.
En la cuarta entrada, los turcos intentaron cambiar la historia del juego, pero solo pudieron pisar el plato en una ocasión, que llegó en las piernas de Ronny Cedeño remolcado por un largo doble de Chuck Taylor.
Sin embargo, la ofensiva margariteña siguió respaldando la actuación de Bencomo Jr. y amplió nuevamente la pizarra con dos rayitas más en el quinto episodio. Gotta y Olmo Rosario fueron los protagonistas en ese inning, al fletar ambas carreras con sencillos.
Los turcos se volvieron a acercar con otra anotación en el sexto tramo, producto de un inatrapable de Endy Chávez que engomó a Andy Wilkins desde la antesala.
El score no sufrió modificaciones hasta el noveno acto, momento en el que los insulares dispararon hasta seis inatrapables, incluyendo par de dobles, para fabricar un ramillete de seis carreras, que sentenció el triunfo de los visitantes.
Los Bravos con este triunfo, llegaron a tres de forma consecutiva y arribaron a 15 en la temporada, asaltando así la primera posición de la clasificación gracias a la derrota de Leones ante Cardenales.