Sin categoría

Registrados 58.368 colombianos por la paz

 

Desde tempranas horas en los 29 municipios del estado Táchira comenzó el sábado 19 y domingo 20 de septiembre  el registro de Movimiento Bolivarianos de Colombianos por la paz, Vilma Vivas, Coordinadora del Movimiento Bolivariano de Colombianos en Venezuela, manifestó que en la primera jornada de registraron 58.368 hermanos colombianos.

Cabe destacar que este registro le está garantizando los beneficios de la revolución a través de la Misión Nueva Frontera de Paz en todo el territorio venezolano donde se reciben con los brazos abiertos.

Igualmente Vivas expresó que con este registro anunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros servirá para llevar un control de los hermanos colombianos quienes residen en Venezuela y continuara durante el fin de semana con dos computadoras en la plaza Bolívar de San Cristóbal.

“Quiero agradecer el apoyo de todas las Unidad des de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, Patrulleros, Alcaldes Bolivarianos y a toda la comunidad en general que se activo y acompaño en la jornada de inscripción en el Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz” dijo Vivas.

De esta manera los hermanos colombianos podrán asistir el fin de semana para continuar con el registro y seguir defendiendo la revolución apoyando las decisiones tomadas por el gobierno nacional para restablecer la paz y el orden de la frontera con Colombia.

 

Escuche aquí el reporte:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button