De la Ciudad

Calles Chamas y Cuira de Baruta full de basura

Basura, inseguridad, huecos en las calles, entre otros males forman parte de las problemáticas que abundan en los espacios públicos del municipio Baruta.

Entre las calles Chamas y Cuira, en la Urbanización Bello Monte, se puede apreciar como los desechos sólidos llegan a permanecer allí hasta más de una semana.

Los contenedores están rebosados, por lo que las personas lanzan los desperdicios en cualquier espacio que esté disponible. La insalubridad reina en la zona.

Niñas, niños, adultos mayores y personas con movilidad reducida deben pasar por encima de los desechos domésticos o caminar por el medio de la calle para cruzar y llegar hasta sus residencias.

A los propietarios de las viviendas que están en la vía principal se les meten los gusanos y moscas a sus hogares. Los malos olores se hacen cada día más insoportables.

El alcalde de este municipio, Gerardo Blyde, debería tomar cartas en el asunto. Esto un problema de salud pública. ¿Cómo es posible que vivamos abarrotados de desechos sólidos y los camiones recolectores ni se aparecen?

Otro problema que nos aqueja es el mal estado en el que se encuentran algunas calles y avenidas. Las mismas están llena de huecos y grietas, pues desde hace tiempo no se realiza asfaltado.

A estos problemas también se suma el de la inseguridad, pues los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día y por la zona no se observa la presencia de los funcionarios policiales.

Exigimos al alcalde de este municipio tomar cartas en el asunto y resolver los problemas que aquejan a los habitantes de esta localidad.

GLADYS REQUENA
VECINA DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button