CulturalesDe la CiudadDestacada

¡Todo listo! En Plaza Bolívar de Caracas para recibir el Año Nuevo con alegría

La Alcaldía de Caracas invita a los caraqueños a disfrutar a partir de las 4:00 de la tarde

Este sábado 31 de diciembre los caraqueños recibirán el Año Nuevo con un gran concierto en la Plaza Bolívar, así lo organizaron la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el Gobierno de Distrito Capital a cargo de Nahum Fernández.

¡Todo está listo en la Plaza Bolívar de Caracas para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023! Este #31Dic nos veremos aquí, a partir de las 4 de la tarde, para amanecer con alegría y esperar juntos un nuevo año, que estará lleno de prosperidad y paz», escribió Mélendez en Twitter.

El Concierto cuenta con la participación de las agrupaciones musicales La Billo’s, Los Melódicos, Cardenales del Éxito, Sexteto Juventud, Grupo Madera, Orquesta Chuchú y Las Chicas del Can, entre otras.

«Ven a recibir el Año Nuevo 2023 con nosotros en la Plaza Bolívar de Caracas, este #31Dic a partir de las cuatro de la tarde, a disfrutar con grandes artistas invitados», expresó Meléndez.

Además, se presentarán los artistas Willie González, Banny Costa, Omar Acedo y Bonny Cepeda, precisó Meléndez en el evento que lleva como nombre “Caracas retumba con paz y alegría”.

Concierto Retumba Caracas 2022 recibió a más de 65 mil personas

Este miércoles cerca de 65 mil personas asistieron a la fiesta Caracas Retumba con Paz y Alegría en Plaza Venezuela, donde solo el 80% de los presentes fueron mujeres, destacó el jefe de gobierno, Nahum Fernández.

Cabe resaltar que en los últimos días, dicho festival ha recorrido varias parroquias caraqueñas llevando buena música y diversión a los habitantes de las mismas.

En la parroquia 23 de Enero se inició  la gran fiesta Caracas Retumba con Paz y Alegría salsera con la presentación de Banny Kosta, Wilmer Cobos, Lion Lozano, Eukaris, Mariannela y Corazón Salsero.

Caraqueños recibirán Año Nuevo 2023 con gran concierto en la Plaza Bolívar

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button