Aníbal Sánchez se puso a valer como agente libre (+ Video)
El contrato de 147 millones de dólares por seis temporadas que acaba de firmar el lanzador Zack Greinke con los Dodgers, puso a valer a Aníbal Sánchez como el pitcher de mejor perfil que queda en la lista de agentes libres para 2013.
El contrato de 147 millones de dólares por seis temporadas que acaba de firmar el lanzador Zack Greinke con los Dodgers, puso a valer a Aníbal Sánchez como el pitcher de mejor perfil que queda en la lista de agentes libres para 2013.
Ahora Detroit, equipo con el terminó Sánchez en 2012, la última Serie Mundial, que no tenían interés en firmar a Greinke, pero si les inquietaba conocer las cifras de su nuevo contrato, se ven obligados a agilizar las negociaciones con los representantes del aragüeño.
Dave Dombrowkski, presidente y gerente general del club de Detroit ha sido muy reservado con sus comentarios en torno a las negociaciones que sostienen con Sánchez. Se ha limitado a decir que la renovación de contrato es una opción. Según Jason Beck, reportero de MLB.com, Greinke no pudo alcanzar la meta de obtener $160 millones en el mercado de agentes libres. Pero sí logró convertirse en el lanzador derecho con el contrato más lucrativo de las Grandes Ligas.
El maracayero Sánchez, de 28 años de edad, no está en la misma categoría. De hecho, ha insistido en que pretende $90 millones por seis temporadas y el pacto firmado por Greinke lo debe ayudar en sus aspiraciones. Sánchez es menor que Greinke apenas cuatro meses y ha lanzado 600 episodios menos que el ahora miembro de los Dodgers. Pero puede aspirar que Detroit le ofrezca más plata que los $26 millones por dos años que le dieron hace poco al veterano Torii Hunter.
/N.A

