Sin categoría

AN saluda victoria de los Tigres de Aragua y de la Vinotinto

El diputado Girardot Cabello congratuló al director técnico del equipo nacional de fútbol, César Farías, expresión extensiva al equipo, y destacó que, en el caso de la Vinotinto, se cambió la historia tradicional cuando logró la meta prevista desde el momento en que le fue asignada la sede del Sudamericano Sub-20.

La Asamblea Nacional, a través de la Subcomisión de Deportes, que preside el diputado Girardot Cabello (Monagas), saludó con beneplácito que los Tigres de Aragua se alzaran con el título de Campeones de la Serie del Caribe 2009, y que la selección nacional de fútbol Sub-20 (Vinotinto) se convirtiera en la primera selección del país en estar en una Copa del Mundo de la FIFA.

Tigres campeones

En el caso de los Tigres de Aragua, el parlamentario hizo llegar sus palabras de felicitación al presidente de la divisa, Rafael Rodríguez Rendón; a Buddy Bailey (manager); a José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP), y al equipo ganador, respectivamente.

El diputado Cabello recordó que el equipo nacional se tituló Campeón de la Serie del Caribe, en México, derrotando 5 carreras por 3 al anfitrión "Venados de Mazatllán", tras obtener su quinta victoria en cinco salidas al terreno. Asimismo, resaltó que es la primera corona caribeña para los felinos de Maracay y la séptima para las representaciones criollas.

Vinotinto segura en el Sub 20

De la misma manera, Cabello congratuló al director técnico del equipo nacional de fútbol, César Farías, expresión extensiva al equipo, y destacó que, en el caso de la Vinotinto, se cambió la historia tradicional cuando logró la meta prevista desde el momento en que le fue asignada la sede del Sudamericano Sub-20, en lugar de Uruguay (que perdió 3 a 1), asegurando su viaje a Egipto.

Cabello manifestó que con este triunfo Venezuela se suma a Uruguay y Brasil entre los clasificados al Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA, que se realizará entre el 25 de septiembre y el 16 de octubre de 2009.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button