Sin categoría

Alex Cabrera liquidó a Tiburones 4 por 2 en clásico capitalino

Un doblete del “Samurai” Alex Cabrera en la parte baja del octavo episodio le dio el triunfo al equipo Leones del Caracas ante Tiburones de La Guaira 4 carreras por 2, en el parque de la Ciudad Universitaria.

Cabrera conectó el tablazo con hombres en primera y segunda, sin outs, ante el relevista norteamericano Marcus Mcbeth para darle la ventaja y posteriormente el triunfo al conjunto melenudo.

“Estuve bastante cómodo en ese turno, me lanzaron varios pitcheos quebrados pero me concentré en la curva y me la colocó en la zona de strike. Ya me encuentro en 95% de mi capacidad, estoy más cómodo en el plato”, comentó Cabrera al finalizar el choque.

El partido se caracterizó por un duelo de pitcheo entre Carlos Carrasco por Leones y Henry Bonilla por Tiburones.

Carrasco realizó su penúltima apertura de la temporada, ya que su organización Filis de Filadelfia le dio permiso hasta el 16 de diciembre, fecha en la que realizará su última salida de la temporada ante Cardenales de Lara en la capital.

“Al principio estuve un poco regado, no pude abrir con strikes a los bateadores pero poco a poco fui mejorando y pude controlar las esquinas. Después del tercer inning tuve control de todos mis lanzamientos, las cosas buenas que hice hoy las voy a llevar al próximo juego”, dijo Carrasco.

El derecho lanzó por espacio de cinco episodios en los que no permitió anotación, le conectaron tres imparables, recetó cinco ponches, otorgó un boleto y golpeó a un bateador.

Leones abrió el marcador en la quinta entrada ante Bonilla con sencillo de Fernando Pérez que remolcó a Gregorio Petit, quien se embazó por boleto y avanzó hasta la intermedia por error del receptor Maximiliano Ramírez.

En la sexta aumentaron su ventaja a dos carreras con cohete al centro del estadounidense John Jaso, que trajo hasta el plato a Alex Cabrera.

La Guaira empató las acciones en el séptimo capítulo ante Edgmer Escalona, Maxi Ramírez bateó sencillo y anotó con triple de Wilfredo Romero, quien a su vez pisó el plato por Pass Ball del catcher Jonh Jaso.

Con la pizarra empatada le llegó el turno al “Samurai” para ponerle cifras definitivas al encuentro con su línea entre el jardín central e izquierdo.

La victoria fue para José Ascanio al lanzar un episodio en blanco, mientras la derrota se la adjudicó Marcus Mcbeth, quien permitió las dos anotaciones de la diferencia. El juego salvado fue para Jorge Julio Tapia.

El más valioso del partido fue Alex Cabrera al ligar de 3-2 con par de dobles, anotada y dos remolcadas. Por el equipo salado destacó con el madero Wilfredo Romero de 4-2 con triple, anotada e impulsada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button