De la CiudadNacionales

Alcaldía de Caracas recuperó 19 espacios de la ciudad capital

Plan Juntos Todo es Posible y la Gran Misión Venezuela Bella son los encargados de realizar este proyecto.

La Alcaldía del Municipio Libertador, a través del Plan Juntos es Posible, continúa recuperó 19 espacios de la ciudad capital.

Así lo informó la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión desde la Plaza La Concordia ubicada en la parroquia Santa Teresa.

Carmen Meléndez realizó un recorrido por los diferentes espacios públicos recuperados en compañía de la presidente de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

El recorrido incluyó además de la Plaza La Concordia, la Plaza Miranda y el elevado de la avenida Urdaneta.

Asimismo, Meléndez aseguró que “con el Plan Juntos Todo es Posible dentro de la Gran Misión Venezuela Bella, recuperamos los 19 espacios; podemos ver el cambio de la Plaza Miranda, la avenida Sucre, la avenida Baralt, desde la Cota mil hasta el Centro”.

«Un gran equipo humano trabaja con amor para que nuestra Caracas se transforme día a día. Las plazas Miranda y La Concordia, las avenidas Sucre y Baralt, y el elevado de la Urdaneta son ejemplos de esta transformación», añadió.

La alcaldesa acotó también que se continúa trabajando en el Plan el Metro se Mueve Contigo, recuperando así los espacios de todo el Sistema Metro, el cual es el principal medio de transporte público de la capital.

Fuente: Alcaldía / PSUV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button