De la CiudadNacionales

Alcaldesa de Caracas inauguró la Casa de Abrigo Mi Guacamaya

En el sector de Sarría parroquia El Recreo

Este jueves la alcaldesa de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, inauguró la Casa de Abrigo Mi Guacamaya, la misma está ubicada, en el sector Sarría de la parroquia El Recreo.

La casa de abrigo atenderán a niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años,  las mismas contarán con una atención integral, con el apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales que estarán a cargo de la formación de las pequeñas y laborarán directamente en las instalaciones.

La alcaldesa de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, resaltó que «Con mucha emoción, inauguramos este jueves, la Casa de Abrigo Mi Guacamaya, en la cual, brindaremos protección a las niñas que así lo requieran, en edades comprendidas entre los 8 y 12 años».

Alcaldesa de Caracas inauguró la Casa de Abrigo Mi Guacamaya

Del mismo modo, la alcaldesa detalló: “Las instalaciones de la casa fueron acondicionadas en tiempo récord, por lo que agradezco a quienes lo hicieron posible, entre ellos a las Brigadas de las Soluciones”.

En la Casa de Abrigo Mi Guacamaya, «las pequeñas se formarán con mucho amor, cariño y calor de hogar; seguiremos trabajando para llegar a cero vulnerabilidad en niñas, niños y adolescentes en Caracas, como lo ha indicado nuestro Presidente Nicolás Maduro», acotó la alcaldesa Meléndez.

 

Alcaldesa de Caracas inauguró la Casa de Abrigo Mi Guacamaya

 

AlcaldíaCcs / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button