MargaritaMundial MargaritaRegionalesSin categoría

Agroproductores de Antolín del Campo aportaron alimentos al Programa de Alimentación Escolar

En total fueron dos toneladas de auyama, yuca, topocho, berenjena, cambur, plátano y parchita

Con el plan «Volvemos al Conuco», el alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, David Caraballo, continúa impulsando la producción agrícola en la jurisdicción.

Carballo destacó que esto es posible gracias a las acciones estratégicas ofrecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y la alianza con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

En este sentido, los agroproductores de la jurisdicción realizaron este miércoles 11 de enero la tercera jornada de cosecha y venta de dos toneladas de auyama, yuca, topocho, berenjena, cambur, plátano y parchita; rubros destinados al fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En este sentido el alcalde antolinense expresó: “Con dedicación y compromiso  trabajamos para incentivar la participación de los productores y productoras antolinenses en el desarrollo económico familiar y municipal, como lo ha establecido nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button