Agropatria consolida modelo económico y productivo en el país
Kevin Rángel, miembro del Frente Campesino Ezequiel Zamora, aseguró que “La medida tomada por el presidente Chávez de nacionalizar la empresa capitalista Agroisleña, va a construir el modelo de la agricultura venezolana y comenzará a golpear el modelo capitalista de producción, que no respeta el medio ambiente”
El Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, apoya la decisión de expropiación de la empresa capitalista Agroisleña, ahora convertida en una verdadera empresa social que recibió el nombre de Agropatria.
Así lo dio a conocer Kevin Rángel, miembro del Frente Nacional de Campesinos Ezequiel Zamora, durante una entrevista con YVKE Mundial.
Rángel aseguró que “Esta medida forma parte del camino y de la consolidación del nuevo modelo económico y productivo que nos permite separarnos de la dominación capitalistas y de las empresas oligopólicas que explotan al campesino, con esto construiremos un verdadero modelo de la agricultura venezolana”.
Asimismo, el miembro del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, aseguró que la empresa Agroisleña fue responsable de grandes contaminaciones el el campo venezolano. “ Esa empresa capitalista no respetaba nada, son responsables de grandes contaminaciones en nuestros suelos y nuestros ríos, además también se encuentran involucrados en enfermedades de varios campesinos y en malformaciones en menores que vivían en los campos”, aseguró.
Para concluir Kevin Rángel, resaltó: “Desde el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, hacemos la propuesta de incorporar y darle protagonismo al campesino, el protagonismo popular que defienda y tome decisiones en esta nueva empresa socialista que es llamada Agropatria.