Sin categoría

Afirman que Chávez se reunirá con familiares de retenidos por las FARC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela se reunirá con los familiares de los tres ex congresistas retenidos por las FARC en la ciudad de Barinas, según informó Sergio Pérez, hijo del ex senador nariñense Luis Eladio Pérez, a la emisora colombiana Radio Caracol.

Los familiares de los ex congresistas Luis Eladio Pérez, Gloria Polanco y Orlando Beltrán Cuellar, que se encuentra en Venezuela después del anuncio de liberación hecho por las FARC, se reunirán con el presidente venezolano Hugo Chávez en la ciudad de Barinas, ello según informó Sergio Pérez, hijo del ex senador nariñense Luis Eladio Pérez, a la emisora colombiana Caracol Radio.

Pérez espera que el presidente Chávez les informe los detalles sobre la operación humanitaria para la libertad de los tres ex congresistas. De concretarse, será el primer encuentro que tendrán los seres queridos de los tres ex parlamentarios retenidos por las FARC, con el jefe de Estado venezolano, desde que llegaron el lunes cuatro de febrero.

Pérez también confirmó que el ministro del Interior de Venezuela, Ramón Rodríguez Chacín, estuvo en las últimas horas en varios puntos de la frontera con Colombia, ultimando detalles relacionados con el operativo logístico para la libertad de los secuestrados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button