Sin categoría

Adán Chávez: Sistema de Salud en todos sus niveles será fortalecido

El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez anunció que el gobierno regional construirá toda la infraestructura que requiere el colectivo barinés y otorgará dotación de alta tecnología para brindar un servicio óptimo al pueblo.

El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, dijo que durante su gobierno se abocará a fortalecer el Sistema de Salud estadal a través de la construcción de infraestructura, dotación y la formación integral del ser humano.

La aseveración la hizo el mandatario regional, este lunes, durante el acto de apertura de Cursos de postgrado en gineco-obstetricia, pediatría y enfermería especializada en el Auditorio del Hospital Luis Razzetti del municipio Barinas.

Del mismo modo, Adán Chávez anunció que el gobierno regional construirá toda la infraestructura que requiere el colectivo barinés y otorgará dotación de alta tecnología para brindar un servicio óptimo al pueblo.

Sobre este particular informó que durante los próximos meses inaugurará siete Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el territorio llanero.

Además, indicó que el estado cuenta con diez CDI que benefician a la población barinesa, “inclusive ciudadanos y ciudadanas provenientes de estados circunvecinos reciben asistencia médica”.

Agregó: “También potenciaremos las Salas de Rehabilitación Integral (SRI), construiremos varios quirófanos, sobretodo en los municipios foráneos”.

Mencionó que para el 15 de enero Día del Educador, la gobernación del estado Barinas efectuará un gran acto donde anunciará la dotación de material a algunas escuelas, a la par de la inauguración de otros centros educativos”.

Señaló que próximamente prevé realizar el lanzamiento de un Proyecto de Vivienda para todo el estado, y el Plan Eléctrico “dado que fue uno de los compromisos fuertes que hicimos durante la campaña”.

Respecto a la Enmienda Constitucional recalcó que en la segunda oleada de recolección de firmas en respaldo a la propuesta, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se propuso obtener 57 mil 500 rúbricas en Barinas.

A pesar de que las firmas no son vinculantes, Adán Chávez sostuvo que los puntos rojos y el trabajo casa por casa ha demostrado el apoyo del pueblo barinés.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button