Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de demarcación vial
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó los trabajos de demarcación vial y pintura de brocales que ejecuta el equipo el Plan Búho, en la avenida Lara de la ciudad.
El mandatario local, informó que son más de 3,5 kilómetros de vialidad que se han recuperado que comprenderá desde el Distribuidor San Blas hasta el cruce con la avenida Fernando Figueredo.
“Nos encontramos en nuestra importante avenida Lara de Valencia, realizando a través del Plan Búho, la demarcación vial y pintura de brocales, cumpliendo con la recuperación integral de las principales vías de nuestra querida ciudad, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con el 1×10 del Buen Gobierno, de la mano del gobernador Lacava y todos los líderes comunitarios, trabajando por el bienestar de los valencianos”, expresó.
Detalló que entre las actividades que ejecutan las cuadrillas se encuentran demarcación de líneas continuas y discontinuas con pintura de alto tráfico en los dos canales viales desde la avenida Fernando Figueredo hasta la Branger donde se de apertura a cuatro canales desde la avenida Branger hasta el distribuidor San Blas, lo cual comprende aproximadamente 16 km, demarcación de pasos peatonales y líneas de paso, así como la señalización y la pintura de los brocales.
Fuenmayor anunció que, durante el segundo semestre del año, estarán instalándose módulos policiales y cámaras de seguridad para garantizar el resguardo de quienes diariamente utilizan esta importante arteria vial.
El alcalde aseguró que seguirán desplegados en las nueve parroquias de la ciudad, trabajando de forma articulada con el Gobierno nacional, regional y el Poder Popular para recuperar las principales avenidas del municipio.