Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Más de 30 proyectos expuso Táchira ante Consejo Federal de Gobierno

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, informó con beneplácito, que la entidad andina expuso más de 30 proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno, para optar a recibir recursos y ejecutar algunas obras en sus comunidades.

Al respecto, el mandatario explicó que el Táchira, es la región con mayor cantidad de proyectos, lo que evidencia el alto grado de organización y responsabilidad del Poder Popular.

Dijo que los más de 30 proyectos comunales presentados por el pueblo, corresponden a 11 municipios, gracias a la visión del comandante Hugo Chávez, de financiar obras presentadas por las comunidades, políticas que mantiene el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó Bernal que las obras comunales tienen tres rasgos importantes, lo que genera beneficios, ya que se ejecutan de manera más rápida que los realizados por la empresa privada, tienen alta calidad y no son de enormes costos.

Aprovechó el gobernador, para solicitar al ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, apalancar el apoyo a las obras de embaulamiento, vías agrícolas y reparación de maquinarias, tomando en cuenta que inició la temporada de lluvias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button