Nidia de Atencio: «Trabajamos arduamente para solventar los problemas de aguas servidas en calles y avenidas»
En Zulia y como parte de las faenas de rehabilitación de las plantas elevadoras del sector El Rosado y El Taparo, la alcaldía de La Cañada de Urdaneta realizó la limpieza y mantenimiento a gran parte de la red de aguas servidas en la localidad.
Y al respecto Nidia de Atencio (Alcaldesa) informó que el objetivo es asear el sistema para garantizar el buen funcionamiento de estas plantas elevadoras. Más sin embargo expuso que se han topado con adversidades, como la sedimentación y por ende el tren de labores se ha minimizado por tal razón. «Trabajamos arduamente para solventar los problemas de aguas servidas en calles y avenidas para poder empezar a elaborar proyectos de vialidad, que es uno de los problemas más graves que tenemos en el municipio», indicó de Atencio.
Asimismo anunció que los trabajos de rehabilitación en las estaciones elevadoras ya están adelantados en un 90 % por lo que se espera, que muy pronto estén en funcionamiento.
También resaltó que tras esta acción hay un enfoque de gestión pública eficiente con funcionarios comprometidos, honestos, motivados y bien capacitados, dispuestos a cumplir metas tal como lo exige la ciudadanía.