Sin pérdidas humanas que lamentar, 15 viviendas afectadas, árboles caídos en vías principales y en algunos sectores de la ciudad, es el saldo que dejó las intensas lluvias, que cayeron sobre la capital zuliana.
La información fue suministrada por el alcalde Rafael Ramírez, quien dijo además que las mayores afectaciones ocurrieron en el sector Santa Rosa de Agua (Parroquia Coquivacoa), en donde muy cerca de la plaza un árbol cayó destruyendo una casa donde habitaba una madre con seis hijos y una abuela.
Asimismo expuso que en la avenida 16 (Guajira) otra vivienda se desplazó a la altura de la cañada de Las Tarabas y allí se atendió, a una familia con un niño pequeño y en Cerros de Marín, sector Mota Blanca, otro árbol causó daños a un local.
También Ramírez Colina, agradeció al Cuerpo de Bomberos, que dispuso de 30 funcionarios y a Protección Civil con 25 uniformados, quienes con unidades de rescate, hachas y motosierra se desplegaron para atender la contingencia que todavía siguen resolviendo y en la cual Polimaracaibo mantiene patrullaje constante.