En carabobo se realizó acto Cívico-Militar en honor al 4F
Encabezado por el Gobernador Rafael Lacava
Desde las inmediaciones del Fuerte Paramacay en el municipio Naguanagua, El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava encabezó los actos conmemorativos a la rebelión del 4 de febrero, liderado por parte del Comandante Hugo Chávez hace 30 años.
En compañía del alto mando militar regional el gobernador destacó la importancia de la fecha y sostuvo que hoy en día se sigue luchando por consolidar la revolución.
“Después de todo lo que nos ha tocado al lado de nuestro comandante Presidente Nicolás Maduro, nosotros tampoco vamos a permitir una traición a este pueblo, no lo vamos a permitir, no nos vamos rendir y vamos a seguir trabajando, y esa es la diferencia entre lo que pasó antes del 4 F y lo que ahora tenemos”, señaló.
De igual forma sostuvo que hoy seguimos batallando por defendernos de los ataques que han afectado la vida cotidiana en el país.
“El gran reto que ahora tenemos todos, viendo lo que nos falta hacer, que es mucho, es responder la enorme deuda que nos queda luego de esta batalla que hemos dado, de esta guerra en la que estamos inmersos todos, y recuperar el salario, recuperar las viviendas, recuperar el trabajo” dijo.
Así mismo, cuestionó a quienes desde la comodidad hoy cuestionan el esfuerzo que se realiza por mantener la paz y no aportan nada positivo.
“Es muy fácil estar en una oficina o encerrado en un local, criticando lo que estamos haciendo, sin saber lo que nos ha tocado hacer para poder sobrevivir y mantener esta revolución viva, hay mucha gente que se esconde a lo interno del gobierno en el manto del comandante Chávez, y cuando usted va a revisar, su gestión, sus resultados, usted se da cuenta que es un mediocre y que le está generando un grave daño a la revolución”, reflexionó.
Leales siempre
Por su parte el M/G José Antonio Murga Batista, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral, REDI Central, destacó el legado del comandante Supremo, Hugo Chávez y su repercusión en la política Venezolana.
“Debemos rendir homenaje al soldado de ayer, al soldado de hoy y al soldado de mañana. Hoy (miércoles) también celebramos 29 años de la primera toma de posesión de nuestro comandante Chávez, líder de la Revolución Bolivariana para enrumbar los pasos de nuestra amada República, hoy conmemoramos los 30 años de un por ahora que se convirtió en un para siempre y un despertar de la autodeterminación del pueblo”, expresó.