Suiza se impuso ante Serbia en los últimos minutos
Finaliza la jornada de este viernes, con la victoria de Suiza, 2 goles a 1 de Serbia, el combinado suizo brillo gracias al accionar de Granit Xhaka en el minuto 7 y Xherdan Shaqiri en el minuto 44.
Aleksandar Mitrovic abrió el marcador en el amanecer del partido con un cabezazo, tras un centro perfecto de Dusan Tadic, otorgando una ventaja al combinado serbio lo cual se mantuvo en todo el primer tiempo.
La del empate llegó en el inicio del complemento a través de Granit Xhaka, quien encontró un rebote afuera del área y metió zurdazo cruzado contra el palo derecho del arco serbio.
La diferencia la logró Xherdan Shaqiri, quien efectuó una magnífica corrida desde la mitad de la cancha y definió frente a la salida del arquero para dar vuelta el resultado.
Con el resultado obtenido en esta jornada Suiza quedó como escolta de Brasil en lo más alto del Grupo E del Mundial. Las Águilas Blancas enfrentarán a Brasil el próximo miércoles en Moscú, mientras que los suizos harán lo propio ante Costa Rica en Nizhny Novgorod.