Sin categoría

Jefe de gobierno del Distrito Capital inspeccionó trabajos en Parque Central

Informó que la obra, que cuenta con una inversión de 300 millones de bolívares, se le ejecutarán trabajos de rehabilitación de áreas verdes, tuberías de aguas servidas y drenaje

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides, realizó este viernes una inspección a los trabajos que se realizan en los sótanos 2 y 3 al complejo urbanístico Parque Central, en Caracas.

Más de 300 trabajadores de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital), Corporación de Servicios del Distrito Capital (CorpoServicios), con la colaboración de la Misión Negra Hipólita y privados de libertad, vienen ejecutando desde el pasado lunes la primera fase de rehabilitación en este mencionado espacio, reseña el Gobierno de Distrito Capital en nota de prensa.

"Esta es una operación de saneamiento principalmente, para luego abocarnos a instalar la iluminación, a fin de brindar felicidad a 75 mil personas, entre comerciantes, transeúntes, trabajadores de oficinas y habitantes de estas residencias", expresó Benavides Torres, citado en la nota.

Informó que la obra, que cuenta con una inversión de 300 millones de bolívares, se le ejecutarán trabajos de rehabilitación de áreas verdes, tuberías de aguas servidas y drenaje. Reparación de iluminación, escaleras mecánicas y reforzamiento de medidas de seguridad en coordinación con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

Este conjunto icónico para Caracas comprende ocho hectáreas, siete edificios habitacionales y las emblemáticas dos torres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button