Jefe de Estado reiteró necesidad de reimpulsar las misiones socialistas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este viernes la necesidad de reimpulsar las misiones socialistas que han sido creadas por la Revolución, para atender las demandas históricas del pueblo venezolano en distintos ámbitos.
"Hay que irse a los campos, a los barrios y a las calles nuevamente con mucha fuerza", dijo desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde lidera una jornada de trabajo.
Estos programas de protección creados durante los últimos 18 años de Revolución Bolivariana gozan de amplio reconocimiento nacional e internacional, por su valor para elevar las condiciones de vida de los venezolanos.
Las misiones socialistas atienden demandas en materia de salud, educación, alimentación, vivienda, deporte, cultura, entre otras con el objetivo de reivindicar las luchas sociales y dignificar al pueblo, principalmente a aquellos sectores históricamente excluidos.
"Tienen que replantearse con fuerza", señaló el Jefe de Estado, además subrayó que en función de ese objetivo nació el Movimiento Somos Venezuela, que tiene como tarea impulsar las misiones y grandes misiones sociales en el país.