300 módulos de salud en Caracas dotados de medicamentos
Se han entregado antihipertensivos, analgésicos y anticonvulsivos
Un total de 300 consultorios populares han sido dotados desde el mes de octubre en la ciudad de Caracas por el Gobierno Bolivariano, con el fin de garantizar la atención en salud de los ciudadanos.
Así lo expresó Morella Camacho, autoridad única de salud de Caracas, quien compartió un vídeo en Instagram desde el consultorio popular El Placer, ubicado en la parroquia San Juan, al que dotaron de medicinas para ser distribuidas de manera gratuita entre la población que acude al espacio de salud.
En la jornada, Camacho precisó que se verificó la operatividad del lugar y se les hizo entrega de fármacos para la atención primaria de salud, tales como: antihipertensivos, analgésicos, hipoglicemiantes y anticonvulsivos.
Asimismo, fueron repartidas vitaminas, desparasitantes y material médico quirúrgico para la atención de los pacientes de la comunidad que utilizan el centro asistencial.
“Cumpliendo con las instrucciones emanadas por nuestra ministra de salud, Magaly Gutiérrez, hoy nos encontramos haciendo la dotación de insumos y medicamentos para los consultorios médicos populares de nuestras áreas de salud integrales comunitarias ”, afirmó Camacho.