Yaracuy: Inaugurado terminal de pasajeros «José Vicente Peña» en Yaritagua
Presidente Maduro: "Es importante la articulación con el Poder Popular y el 1x10 del Buen Gobierno en tiempo real, para que todos los temas de nuestro pueblo sean atendidos".
El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, este jueves inauguró el Terminal de Pasajeros «José Vicente Peña», durante el balance de la rehabilitación e inauguración de las obras públicas, liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El Terminal de Pasajeros «José Vicente Peña», esta ubicado en la ciudad de Yaritagua, tiene como objetivo impulsar la movilidad de la población en la entidad, además de conmemorar los 164º aniversario de su fundación.
La infraestructura que no solo facilitará el traslado entre los 14 municipios, sino a otras entidades del territorio nacional, el mismo está comprendido por dos andenes con capacidad para 50 unidades de transporte público, agregó.
León Heredia, señaló “Desde aquí, el pueblo de Yaritagua podrá tener el servicio directamente a Barquisimeto, Maracay, Valencia, Caracas, Tucacas y Chichiriviche e inclusive hacia la zona fronteriza de San Antonio del Táchira”.
La estructura de 10.584 metros cuadrados, cuenta con nueve oficinas para 15 líneas de transporte público, dos líneas de taxis y una línea de mototaxi. Asimismo, dispone de un área de cafetín, oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), medicina vial y salas de espera.
#EnVideo📹| Gobernador del estado Yaracuy, @JLEONYARA detalló los espacios del terminal de pasajeros José Vicente Peña, tales como líneas de taxi, moto taxi, cafetín, sala de espera y dos andenes con capacidad para 50 unidades. #MaduroEsUnDuro pic.twitter.com/DWd0535rtV
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 30, 2023
Presidente Nicolás Maduro, enfatizó «¡Pueblo de Venezuela! Lo reitero: Nervios de acero, calma, cordura y máxima conciencia popular. A los corruptos los vamos a castigar con el poder de la justicia y la ley. ¡Sea quien sea! ¡Caiga quien Caiga! No permitiremos que se le robe al pueblo».