Del Presidente

Presidente Maduro felicita a su par Vladímir Putin por su cumpleaños

El presidente Maduro expresa felicitaciones a su par de la Federación de Rusia Vladimir Putin en su cumpleaños

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió este viernes un abrazo y felicitaciones a su par de la Federación de Rusia, Vladímir Putin por su cumpleaños.

«Enviamos nuestro abrazo al hermano presidente y digno líder de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, quien celebra un año más de vida», escribió el Jefe de Estado.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado posteó un material audiovisual, dedicado al presidente de Rusia, donde muestra la relación de hermandad que tuvo con el comandante Eterno, Hugo Chávez, y de lucha por la integridad de su heroico pueblo «¡En Venezuela tiene amigos de verdad!».

Recientemente, el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, sostuvo un encuentro con su homólogo de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, para consolidar las relaciones bilaterales.

«Sostuvimos un grato encuentro con nuestro amigo Sergey Mélik-Bagdasárov, embajador de Rusia en nuestro país, como parte de la agenda permanente de intercambios, para avanzar en temas de mutuo interés y fortalecer la cooperación bilateral», escribió Faría a través en su cuenta de Twitter.

El pasado 13 de septiembre el presidente Nicolás Maduro, felicitó a su homólogo, Vladímir Putin, por la victoria obtenida por el partido Rusia Unida en las elecciones regionales y municipales, realizadas del 9 al 11 de septiembre.

Los candidatos de dicho partido, que están estrechamente vinculado a Putin, ganaron 14 de las 15 gobernaciones y seis parlamentos regionales en la votación.

Además, ganaron un 75% de los escaños del consejo municipal en Moscú.

Ver también

http://radiomundial.com.ve/vladimir-putin-y-xi-jinping-presiden-cumbre-de-la-ocs-en-uzbekistan/

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button