Vicentico estremeció Venezuela 18 años después (+Fotos)
El artista sureño acotó que el escribir para él es sinónimo de “pura diversión” y es algo que es mucho más que solo letras. “En este disco tenemos mucha música de distintos géneros, pero sin embargo, eso no significa que sea un álbum homogéneo”, agregó con su tranquilidad característica
El público venezolano tuvo que esperar 18 años para poder disfrutar de nuevo de la música del cantante y compositor argentino Vicentico, quien vino otra vez al país gracias a la invitación que la Alcaldía de Caracas le hizo para que trajera lo mejor de su repertorio para su presentación de este sábado en la plaza Diego Ibarra, en esta nueva edición del festival musical más importante de Venezuela.
Gabriel Julio Fernández Capello, como es su nombre, apenas llegó a Caracas y enseguida recibió a los medios de comunicación social nacionales para hablarles sobre esta gran experiencia que para él representa “venir a este país, porque es precioso, al igual que sus mujeres y toda su gente”, aseguró.
Para Vicentico es importante este Festival porque le permite dar a conocer su nuevo álbum “Último Acto”. “Escribir un disco es algo muy agradable. ¿Qué cual es la canción ideal? todas las que están en un disco son las ideales, porque que cada vez que escribo una (canción) pienso que esa es la elegida”, dijo.
El artista sureño acotó que el escribir para él es sinónimo de “pura diversión” y es algo que es mucho más que solo letras. “En este disco tenemos mucha música de distintos géneros, pero sin embargo, eso no significa que sea un álbum homogéneo”, agregó con su tranquilidad característica.
Un esclavo premiado
Recién hace un par de días terminaron los Grammys latinos y Vicentico fue uno de los mejores ubicados y había una razón más que evidente: su más reciente sencillo "Esclavo de tu amor", del álbum Último Acto, ganó en la categoría a la mejor canción de rock, lo cual llenó de mucha alegría a este compositor argentino que sin embargo, se toma este éxito con soda.
“Lo que pasa con los años es que uno va encontrando la forma más certera de escribir”, cerró el reconocido artista argentino.