De la Ciudad

Vialidad de Mariche está intransitable por huecos

La comunidad se siente abandonada por la alcaldía del municipio Sucre

La mayoría de los tramos de la vía que conducen hacia la parroquia Mariche, en el municipio Sucre, del estado Miranda, se encuentran intransitables por el mal estado del pavimento.

Los conductores tienen que sortear los huecos para que sus vehículos no se vean afectados o accidentados, como sucede en la mayor parte de los casos.

Daños en el tren delantero, cauchos pinchados, rines doblados, son algunas de las consecuencias que sufren aquellos que caen en los cráteres que se han formado por la falta de mantenimiento.

Hay partes de la carretera que presentan hundimiento. Lo peor del caso es que esta situación se registra en la parroquia Mariche y en todo el municipio Sucre, una jurisdicción que quedó en el olvido desde que es administrada por el alcalde Carlos Ocariz.

Él fue elegido para garantizar el bienestar de todos los habitantes del municipio, pero hasta ahora nos ha mantenido viviendo entre huecos y con mucha basura.

Debido a la incompetencia del alcalde del municipio Sucre el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, hacemos un llamado al Gobierno del Distrito Capital (GDC) para que nos tienda su mano amiga y manden la fiesta del asfalto a los espacios mirandinos.

Asimismo, llamamos al protector de Miranda, Elías Jaua, para que continúe los proyectos ambientales en la zona, porque el servicio de recolección de desechos no existe en este lugar.

Nos sentimos desprotegidos en todos los aspectos. Confiamos en los buenos oficios del Gobierno Bolivariano de la República.

ROBERTO CASTILLO / VECINO DE LA ZONA

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button