Vía El Seminario de El Hatillo es un bote de escombros
Es lamentable ver como personas inescrupulosas arrojan a la carretera estos objetos, sin pensar en las consecuencias que eso puede traer a los conductores, señalan los habitantes
Los usuarios y choferes que transitamos diariamente por la vía El Seminario también conocida como la carretera vieja Baruta-El Hatillo, nos quejamos de la basura y desperdicios que se encuentran en ambas orillas de la arteria vial.
Bolsas negras, escombros, troncos y hasta restos de muebles son parte de los obstáculos que tenemos que sortear los que recorremos esta vía que comunica a la urbanización Colinas de La Tahona con la avenida Intercomunal, a la altura de la redoma de La Muralla en el municipio El Hatillo.
Es lamentable ver como personas inescrupulosas arrojan a la carretera estos objetos, sin pensar en las consecuencias que eso puede traer a los conductores.
Me parece que es una falta de educación y respeto realizar este acto que afea el sector.
Además, muy cerca de este lugar se encuentra un vivero, lo que hace de esta situación totalmente contradictoria por ser altamente contaminante para el ambiente.
Esta situación se repite en otras vías del municipio por lo que hago un llamado a las autoridades locales para que el camión recolecte regularmente estos desperdicios y realicen un plan de saneamiento de las carreteras.
Si no hacemos un esfuerzo en sacar los desperdicios en el horario indicado, en cualquier momento podríamos llegar a tener problemas con roedores y focos de insalubridad.
Al alcalde David Smolansky y a la policía del municipio le pido que aplique las sanciones correspondientes a quienes cometen estas acciones y que trabaje en pro de garantizar buenos servicios a los ciudadanos.
KARINA ZAMBRANO / HABITANTE DE LA ZONA