Del Presidente

Venezuela seguirá caminando por la historia de la libertad

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes durante el acto en conmemoración a los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y 195º años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, que Venezuela seguirá caminando por la historia de la libertad.

"Seremos libres, independientes y soberanos por siempre. No habrá regreso al neocolonialismo", expresó Maduro desde el estado Carabobo, donde la Armada Nacional realiza un acto conmemorativo.

Asimismo, el mandatario nacional confirmó el carácter antiimperialista y anticolonialista de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En ese sentido, el también comandante en jefe de la FANB exhortó a los miembros de la Armada Nacional a fortalecer y levantar siempre las banderas de los valores bolivarianos ante las constantes provocaciones de las potencias extranjeras.

Por último, durante el acto donde participaron más de 4.900 efectivos, la Armada Nacional reafirmó su compromiso con la defensa de la soberanía y la independencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button