Venezuela se juega su derecho a la paz y su existencia como República
Este viernes, el presidente Nicolás Maduro ratificó su llamado a la unión nacional, a la unión de los patriotas para defender la paz de Venezuela, durante el acto del Bicentenario del Congreso de Angostura que se realizó en Bolívar.
Manifestó que la Patria de Bolívar no se mete con nadie, pero que nadie se meta con nosotros. "Los problemas de los venezolanos son nuestros”.
En este sentido, el mandatario nacional puntualizó que "Venezuela se juega su derecho a la paz, el imperio se ha vuelto loco, ha creído que los tiempos de los golpes de Estados y las intervenciones militares se pueden aplicar en este siglo”, dijo.
Asimismo, Maduro aseveró que no es tiempo de cañonera, de amenazas o de guerra, es tiempo de Poder Popular.
El Jefe de Estado le reiteró al pueblo venezolano que este año, Venezuela se juega su derecho a la paz, su existencia como República.
Señaló que nunca nadie de la oposición se había atrevido a llamar al Gobierno de Estados Unidos para que invadan a Venezuela, eso se llama traición a la Patria.
“Es obsceno que un grupo de personas nacidas en Venezuela, solo son venezolanos en la cédula de identidad, pidiéndole al imperio norteamericano que invadan nuestro país”, expresó.
Por último, el jefe de Estado inidcó que el pueblo chavista no le tiene miedo a imperios de ningún tipo.