Venezuela lo único que aspira son relaciones de cooperación y hermandad con el mundo
Este lunes, seis embajadores entregaron cartas credenciales al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado venezolano reiteró que la Patria Bolivariana aspira seguir manteniendo con el mundo relaciones de cooperación y hermandad.
"Nosotros creemos profundamente en la filosofía del diálogo de civilizaciones", señaló el Mandatario Nacional.
Los embajadores que hicieron acto de presencia fueron: Sandra Noriega, de Guatamala; Kenji Okada, de Japón; Ngo Tien Dung, de Vietnam; Ghasan Abbas, de Siria; Jesús Silva, de España; y Romain Nadal, de Francia.
Igualmente, recordó que Venezuela, como una de las naciones que integran América Latina y el Caribe, sustenta su política interior y exterior sobre la base del diálogo, el entendimiento y el respeto mutuo, banderas que mantiene firmes como herencia de la doctrina geopolítica de equilibrio del mundo ideada por el Libertador Simón Bolívar.
"Somos un pueblo aguerrido, muy orgulloso de su historia. Somos un pueblo noble, amante de la paz, tranquilidad y compartir. Así que somos un pueblo hecho para la cooperación", concluyó.